14 de octubre de 2011

Milwaukee remonta y pega primero


Milwaukee Brewers supera 9-6 a St. Louis Cardinals y aventaja la Serie de Campeonato de la Nacional

MILWAUKEE, Estados Unidos,.- En una prueba de que la pugna ya estaba encendida, los Milwaukee Brewers tundieron a batazos el domingo a los St. Louis Cardinals.
Con la necesidad de remontar en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional, Milwaukee recurrió a los bates poderosos de Ryan Braun y Prince Fielder y luego recibió un imparable clave de Yuniesky Betancourt para vencer 9-6 a St. Louis.
Braun conectó un jonrón de dos carreras y 463 pies en la primera entrada y agregó un doble también de dos rayas durante un ataque de seis anotaciones en la quinta.
Fielder pegó un cuadrangular de dos vueltas, mientras que el cubano Betancourt, que no suele mostrar gran poder al bate, sonó un vuelacercas de dos carreras que coronó la remontada.
Al menos por un partido, los acérrimos adversarios evitaron las confrontaciones personales en el terreno de juego durante su primer enfrentamiento de postemporada desde la Serie Mundial de 1982.
Por los Brewers, el cubano Betancourt de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.
Por los Cardinals, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con dos anotadas; y Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada. El mexicano Jaime García de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario